28: Como Faltarle el Respeto a una Puta

SI ERES FINA , OSEA SI TE CREES FINA MEJOR DICHO. NO LEAS ESTE CAPITULO YA QUE PUEDES SENTIRTE OFENDIDA.

SI ERES UN BOBO CRIAU Y DEFIENDES A LAS PUTAS Y DICES QUE SE LO METES COMO QUIERAS RASPATE PAL’ CARAJO DE LA PAGINA.

Ya sé lo que están pensando cuando leyeron este título, PERO Y QUE ESTO? Eso es así, que es esto? una nueva forma de vida lo cual alimentara tu espíritu cada vez que lo hagas. Si eres una puta obviamente no te gustara pero a un galán como yo lo disfruta al máximo cada vez que lo haga. Lo otro que estarán pensando es, Porque debo hacer algo como esto? No es necesario hacerlo inclusive puedes raspártela pal’ carajo de la página, solo quiero recomendarle algunos consejos a los que piensan de igual forma que nosotros.

Les enseñare algunos consejos sobre cómo faltarle el respeto a una puta como Dios manda en el Salmo 25. Tienen que hacerlo exactamente como les ordene o quedaran mal e inclusive pasar un bochorno. No teman, somos expertos. Recuerden no intenten esto con una mujer decente, solo a las putas y si tiene guilla de fina súbele 10 db a la voz para que pase mas bochorno y cuando llegue a su casa se sienta mal e intente suicidarse con un cable de teléfono o los que ponen los cabrones de Dmax.

HI YOUTUBERS IN THIS CAP. I GONNA SHOW YOU, HOW TO FALTARLE EL RESPETO A LAS PUTAS

Antes de empezar tienen que primero saber cómo identificarlas por sus características.

1 – Si están de jangueo y le tiran una labia a una puta (cabron si, y tu y ella saben que es una puta) y tu vez que ella se está dando mucho guille de fina contigo tu le dices: Ombeno vete pal’ carajo total estas un poco  gorda (las mujeres son sensibles en cuanto a eso y cuando lleguen a su casa se van a mirar en el espejo y pensaran que están gordas y eso puede crearle un problema serio de anorexia y asi reducimos el calentamiento global con suicidios de putas)

2- Hay putas que son bien burlonas y ronconas, acho si en vez de uno decirle algo me dan ganas de darle un tiro entre ceja y ceja pero no lo hare porque hay gente al lado y en el caso serán testigos pero vámonos a lo verbal. Si vez que están como que burlándose de ti como en son de que: que le pasa a este tipo, como que siii mijo siii, como que nene pero y que te pasa. Cuando hagan una expresión así pégateles a ella y apártate y si andas con un corillo grita diablo que peste a boca tú tienes mi hermana. Eso sí que es un bochorno a 4to nivel. Yo lo he hecho y siempre pasan un bochorno porque mis amigos se ríen  y las amigas de ella como que se quieren reír. Estas basuras putrefactas se pueden poner agresivas asi que esten pendientes si te tiran un galleton o si te quieren morder

3. Si estas conociendo a una puta y vez que la cabrona ya viene como que con un sonsonete de hacerse la fina y como que haciéndose de que  la que ella no chinga rápido, vez parándole el caballo diciéndole estas cosas.  Heyy perate perate no me vengas con esa que ya tú has chingado pal’ de veces. Eso yo se lo dejo a una que nunca a chingao’ pero ya tu chingastes y con más de 2 así que mamita quítale. Cuando le digas eso ella automáticamente hará un flashback en su mente de todos los que se lo han metido y se acordara de las puterias que hizo cuando estaba en 4 y como que le va a frenar. Ellas siempre dicen ni que fueron sus novios que si en serio que si ostia, ombeno sooo’ puta chingastes  y ya. Fue el milagro no el santo. La cuestión es que esa penca ya esta usada y no es de Dealer , así que nada mas por eso yo no tengo que esperar . Las chochas de las mujeres son como los carros, Porque cuando uno compra un carro usado uno le abre el bonete (le quitas el hot pant) le chequeas el motor y piezas (le chequeas alguna enfermedad) te montas (la pones en 4) y lo guías (se lo metes) si esta bueno lo compras (si esta bueno la cojes en serio) pero cuando es de Dealer tienes que esperar a que te aprueben el financiamiento (tienes que esperar a que te deje metérselo) y créeme un carro de Dealer tu lo compras sin preocupaciones y puedes frontear en el porqué tu sabes que tú fuiste el primero al igual que a la mujer que partiste te sientes orgulloso y la cuidas y le cojes cariño. MUJERES QUE YA ESTAN PARTIDAS Y SI LEEN ESTO NO SE OFENDAN NO ES QUE SEAN BASURAS O ALGO, SOLO QUE NO PUEDEN ESTAR DANDOSE TANTO GUILLE,  SE QUE LES CAEREMOS MAL ALGUNAS PERO PUES, POR MI VAYANSE AL CARAJO CHORROE’ PUTAS, DEJEN EL PIQUETE DE FINA LO QUE TIENEN QUE HACER , UN WEVO MAS NO HARA EFECTO

4- A las faranduleras (faranduputas) que vengan con un piquete de que a ellas las conocen mucha gente, aunque la tipa la conozcan mucha gente tú tienes que actuar como si ella es una puta común que nadie la conoce porque al ella decirte como que ‘’oye yo salí en el video de tal cantante tu me viste’’ y si le dices que si, ella aumentara su ego y se dará mas guille contigo. Tu como ciudadano decente y respetable de la constitución de los EU le dices, Pero perate perate , de que tu hablas?? pero y de que tu hablas?? , yo vi el video pero a ti no te vi un carajo. Ustedes tienen que actuar como si no la conocieran para que veas como ella se siente menos y será más humilde contigo. Trátala como una puta mas, no le des mecha de donde ella pueda prender.

5- Si fuiste tan bobo criau de cojer una puta en serio y después te dejo enchulao’ y estas sufriendo, porrrr favorrrr no te pongas a enviarle msj de txt como que con frases: después de todo lo que hice por ti y tu…. , todo este tiempo que perdí contigo, yo siempre bregue como BIEN y tú fuiste la que estuviste mal, Ombeeeeeeno que cursi es eso y ella va a sentirse bien porque estas dolido y ella te dio donde te duele en el corazón, ustedes les envían eso y ellas están con otro macho en ese momento inclusive ella les enseña los msj que tu les estas mandando a él y juntos se burlan de ti y tú en tu casa sufriendo. No se pongan con pendejases así, mejor no le envíen un carajo y díganle. Fíjate no me quejo de ti, lo más que recordare de ti es cuando te lo metía bien chévere pero pues cosas que pasan, Next. Se sentirá como una goma gastada cuando vas a cambiarla a una gomera especialmente una que hay por Country Club, son reemplazables.

6 – Esta estrategia es universal y pueden usarla en cualquier situación es perfecta, la creamos GoliathYJaze. Déjame pensar que situación les pongo de ejemplo, errrrmmm oh ya se. Estan en un bellakeo bien cabron acho si, y lo tengo bien parao’ como Stainless Steel  y a la puta le da la gana de decirte que no va hacer na’ (ella lo está haciendo por joder) y tu le dices mera pero que te pasa mano, dale. Y si ella te sigue diciendo que No tu le dices, mera pero deja el guille ese si a ti te lo han metido más de 6 y te lo metió fulano, fulano y fulano. Acho eso le va caer pesao’ en la fibra de su corazón pero se va encabronar y te va votar si estas en su casa pero si ella está en tu casa. BUAHAHAHA AQUÍ VIENE LO BUENO. Obviamente se quedaran con el wevo parao’ así que no apeles el caso después que hagas lo que te voy a decir te metes a youjizz.com y pones en el search ‘’rachel starr’’ o ‘’big ass’’ y te jalas sendo caskete porque,  que más se puede hacer? Ok, si ella está en tu casa y paso eso tú haces como si la fueses a llevar pa’ su casa cojone ehh, no sea pendejo la gasolina esta cara llevala pa’ un puesto de gasolina y dile que la eche (si tienen una excusa mejor para que se baje del carro úsenla) cuando este adentro del puesto trata de que antes de que se baje no se lleve su cartera o su cell y dile mera aquí asaltan tate tranquila. La van a dejar a pie en el puesto como sendo cohete y van a pisar el carro y se van a reír por el camino y van a ir a comer en McDonald (servicarro) y antes de pedir se van a sentir nerviosos por la conciencia diciéndote ‘’diablo que hiciste?? vira y buscala bendito’’ naaaa’ mejor piensa ‘’aguántate eso puta’’ eso me paso a mi cuando deje a una en un puesto después pedí 2 mcchicken un mcflurry y me puse a escuchar música techno. Yeeahhhh this is life.

Usen siempre estas palabras que humillan bien cabron:

Pero perate perate, DE QUE TU HABLAS? PERO Y DE QUE TU HABLAS? si a ti te lo han metido mas de 4 y te lo metio fulano  y fulano

Mera que te pasa si tu estas media gordita

Mere de que tu hablas si a ti el pana mio te lo metio

Mere canto e puta, callese la boca canto e puta

Mera de que tu estas hablando si tu chingastes en un carro con los tintes 35

Acho no me hagas meterte un tiro aque mismo de lante de to’ el mundo

Consejos:

Cuando vayan a faltar el respeto recuerden que las putas no tienen neuronas cerebrales y pueden agredirte así que si tienes una pistola (si tienes balas hollow point  es mejor porque se extienden y rasgan los órganos) agárrala y sácala mas o menos para que ella sepa que es lo que le va’ antes de cometer la agresión contra tu integridad física. Si vez que no le importa y te quiere agredir propínale 2 disparos y vete. Si no hay testigos se te cae el caso y si la matas pues se te cae el caso como quiera. Pero le hiciste un favor al calentamiento global.

Este capítulo está bien a lo loco pero olvídate de eso. No sé en qué carajos estoy pensando pero como quieran háganlo a su discreción, Yo les mostré el camino, ustedes tienen que caminarlo. Yo he usado estos consejos por décadas y hasta el sol de hoy sigo siendo un hijueputa con las putas y cada vez que me las encuentro su corazón late más rápido y sienten escalofríos porque saben que no me dejo y no soy un humillado como lo son la mayoría de los cobardes y criticones que entran a esta página a leer lo que escribo para después ponerse hablar mierda mientras que su novia (puta) esta chingando con otro. Jajajajaja. Tú sabes quien yo soy, yo sé quien tu eres. Con un minuto cambiare tu mente, con una bala cambiare tu vida. Con esa los dejo. Si quieren dejar un comment en la pagina abajo bienvenidos sean.  Att. Dukopaz , embuste GoliathYJaze.

Comments
  1. […] Diferencia entre una Puta y una Mujer28: Como Faltarle el Respeto a una PutaEntren Aqui PrimeroQuienes Son Goliath y Jaze1: Que Es Una PutaIntroduccion […]

  2. Alexis says:

    Diabloooo este post es uno de los mas cabrones que e leido raigh true se envalarón

  3. tentar says:

    jajaja muy buen consejo no me gusto lo de darle par de tiros pero lo demas esta super y de dejarlas por ahi tiradas ya lo hice y se siente alprincipio nervios pero despues se siente super rico putasss

  4. La Sumisa says:

    Este capitulo esta brutal, muy acertado ya que las descritas aqui son de las que a cada rato estan en los lugares en donde tratan de pegarsele a alguien al lado por lo que tienen (materialmente) y no por la calidad de ser humano que esta persona pueda tener. Como trepadoras y oportunistas que son, buscan estar de babillosas ronconas, (incluyendo las pepillitas que se encierran en su cuarto y se remenean en webcam para youtube a escondidas de los padres quienes la hacen unas “Santas”) cuando no saben ni freir un huevo. Esas putas tienen el descaro de meterse con hombres ajenos para sentirse deseadas pero no reconocen que solo sirven para un rato. Me encanta este capitulo, sigan hacia adelante, XO.

  5. nerdote says:

    Evaluando las putas como dios manda. Hay que ser tremendísimo catador de putas.

  6. Kazpelziitah says:

    jajajajaja definitivamente son los mejores jajaja se guillan … estan Poenciiiimaaaa lloooll
    & eso es true a las puta ahi que tratarlas como putas jajaja =D & ps dejame decirle que si yo lo ise pero deje a pies al pana de mi hermano jajajaja y comi con los chavos de el lo mas cabron fue que le lleve comida a mi fam bn afuego sin gastar un fucking centavo de mi
    targeta jajaja

  7. Y.... says:

    kbron me reii con cojones sabes q eres el mejoooorrrr!!! TQM!!!!

  8. @Kata says:

    Jajajajajajajjaaja demasiado!

    Son mis idolos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s