29: Porque los Hombres Pegan Cuernos ?

Hace tiempo que no les escribíamos un buen capitulo y hablando en serio son las 4:23 am y estoy amanecio’ pa’ colmo estoy bien aborrecio’ y me dan ganas de darme un tiro o darle un tiro al vecino pa’ que baje el cabron volumen del home teather ese. No sé si este capítulo es serio o un relajo, en serio me bebí unas centrum kids del sobrino mío parece que el cabron le hecho Finafta o el té chino del Sr. Ming que me tienen con to’ jodío. Voy hacer algo serio porque las mujeres quieren una explicación verdad? Y que mejor explicación les podemos dar nosotros que hablamos claro y no nos importa un carajo, es más, nosotros no tenemos motivo de vivir, nosotros vivimos la vida porque no hay más remedio.  Vamos hablar un tema que de 10 mujeres 30 se han hecho esta pregunta, Porque los hombres pegan cuernos? Les voy a dar un punto de vista de 2 robots (GoliathYJaze) tienes que descifrar quien es  bellako y quien es  palgo y esto hará que nosotros podamos abrirle la mente y sean más realistas y despierten del mundo ese de Barbie and the Pony Castle motherfucker Bitch!. Este tema es algo que depende que tipo de persona seas,  tendrá una forma de interpretarlo diferente. Yo no puedo darles una opinión desde una forma de pensar que sería la forma buena, ya que la mayoría de los hombres no somos así. Si si si así mismo, ser fiel esta cabron. Mejor les doy el punto de vista que las mujeres quieren leer.

Desde que un hombre nace, desde chiquito  su padre, primo, tío, hermano, etc… siempre hace comentarios machistas como por ejemplo ‘’oye cuantas novias tienes?’’ ‘’oye el nene cuando crezca va a tener un montón de mujeres’’ y cosas así, eso crea un efecto psicológico al niño desde pequeño y piensa que eso es algo correcto o es algo bien cabron porque ve personas mayores mencionándolo o recomendándolo. Uno crece con ese pensamiento y es bien difícil dejar de pensar así porque ese efecto que causaron esas palabras cuando pequeño como quien dice nos programo para ser así y pensamos que ser así como ellos mencionaron es algo cual deberíamos aspirar cuando uno crezca.

En la escuela uno ve a los otros amigos como quien dice compitiendo que el mas que tenga mujeres es el líder o es el rey. Uno no quiere quedarse excluido del grupo y uno empieza desde ese momento a creer que tener más 1 mujer es algo necesario para ser ‘’cool’’. Todas estas cosas pasan cuando uno es pequeño y es bien difícil modificarlas cuando uno crece a tal razón, ya uno está programado.

La forma de pensar del hombre es algo bien cabron, chequeen esto. Yo en lo personal soy un lindin y el pana mío también, nosotros hemos estado con mujeres que han estado duras y por un tubo y 7 llaves, ósea no putas pero si mujeres que han estado más duras que invitar a salir a la gata tuya , a la amiga, y un pana tuyo y se les quede el carro a pie, de camino pal’ janguin .. Cuando yo estoy con una mujer casi siempre me dejo llevar por el físico y que no sea puta (quien quiere enfermarse o ser objeto de burla cuando te digan ‘’mera cabron a esa tipa se lo han metió unos cuantos tu eres el numero 11) Por ejemplo, yo puedo estar con la mujer más linda de PR  y la mujer con un cuerpo bien cabron, ya tu sabes. Un culo bien cabron que en 4 se ve más apetecible que un cheesecake. Vamos a suponer que estoy conociéndola, se lo meto pero de qué bien metió. Para que sepan, cuando un hombre termina de chingar automáticamente dice en su interior ‘’qué carajo es esto? ya se lo metí a esta cabrona que se vaya pa’ la casa ya y me deje jugar Black Ops en paz. Esa forma de pensar solo significa una cosa. Cuando un hombre chinga con la mujer que sea, todas las chochas son iguales y van aburrir igual, estés super buena, regular o fea. Esa es la razón de los cuernos. Sí, porque hay mujeres que piensan que porque están buenas el hombre no le pegara cuernos y no saben qué? todas las mujeres tienen la chocha igual (hablando literalmente) y ninguna la tiene de oro. Es más saben qué? Cuando un hombre se lo está metiendo a una mujer que está bien buena lo que piensan es ‘’diablo esta cabrona como se lo estoy metiendo ahora mismo así porque si’’ Y después que uno se lo mete no resulta tan interesante como uno pensaba  que iba ser, ósea es más de lo mismo. Otra chocha igual, se siente igual y es igual que las demás solo que puede ser que a uno le guste más porque obvio es más bonita y que se yo puede ser que tenga culo o tetas y pues uno se manifiesta pero después de las 4 metías ya el hombre le da lo mismo seguir chingando con la misma. Lo que pasa es que las mujeres se quedan en el viaje de que se sientan especial o son únicas o cosas así y obvio el hombre no le va decir que es más de lo mismo porque no quiere herirla o dejarse ver como que se lo esa metiendo bien cabron y mejor se queda callado y se lo sigue metiendo.

Cuando uno chinga con una mujer diferente uno lo hace como por un sentimiento que uno no sabe exactamente que es, no sé si es un trofeo, satisfacción propia, programación, o simplemente no quiero aburrirme con una sola mujer y quiero más.

Recuerda, a esto súmale la programación que tenemos  desde pequeño. Estos factores hacen que el hombre sienta un vacio en sus exigencias sexuales. El hombre no te pega cuernos porque es malo, no no no, inclusive. El hombre te puede querer o amar y como quiera te las pegas. Porque? Es algo programado en el hombre. El ADN del hombre es así ya de por sí. El hombre no puede controlar eso y a eso me refiero de que si el hombre es así pues dudo mucho que cambie como único que tú seas una bellaka encojona y se sienta satisfecho sexualmente pero siempre va a seguir esa fibra en su corazón como que quiere algo diferente, una sensación diferente de sentir una mujer diferente y metérselo como Dios manda.

Lo sé, no te conteste la pregunta directamente y porque no? Porque no todos los hombres son iguales y no todo tiene la misma respuesta. Este tipo de forma de ser esta en todos los niveles sociales, culturales, etc. Simplemente es naturaleza del hombre. Yo honestamente te diré como pueden hacer las mujeres para evitar que los hombres se las peguen.

1.       Tienes que ser una clase de bellaka que ni Dios puede creerlo. Ósea, me refiero a que nunca me digas no. Estar complacido. Si quiero metértelo ahora puñeta, no seas tan porquería de venir a decirme, hay no ahora no. Eso va a crear un rechazo en mi interior y aumentara el vacio sexual que siente el hombre y automáticamente terminara buscando a otra para saciar su bellaquera ya que le dijiste que no y obvio todo hombre tiene opciones para chingar, si no chingo contigo obvio pues se lo meto a otra yo no me voy a quedar sin chingar porque a ti no te da la gana y obvio no te lo va decir. Si eres tímida en el sexo, créeme la otra no será tan tímida y si eso ocurre vas a tener mas cojia de pendeja.

2.       Esta es la más famosa y la causa principal de que un hombre le dé con pegar cuernos. HACERLO ESPERAR PARA METERTELO. Yo se que ustedes las mujeres quieren hacerse las finas, ósea no hay que estudiar para saber eso y todos los hombres se dan cuenta cuando quieres hacerte la más fina y como que la ‘’YO NO CHINGO RAPIDO PAPI, ESTO SE GANA’’ si mija, vete con ese cuento a otro lao’. Un hombre no es como una mujer que puede esperar mucho. A la mujer le da lo mismo si chinga hoy o no chinga, el hombre no puede esperar mucho tiempo sin chichar porque se va a sentir como vacio sexualmente y recuerda su programación. Hay mujeres que quieren hacerse la fina como por 3 meses y lo que hacen es que se enamoran y cuando el hombre se lo mete después de esos 3 meses y si de mala pata a él no le gustaste sexualmente y tienes un detalle que lo desencanto te va a dejar y vas a sufrir porque en esos 3 meses que estabas intentando ser la fina te enamoraste en el transcurso. (#PWNED)

3.       Tienes que acostumbrarte y emular sus costumbres. Si tu novio le gusta mucho jugar PS3 mira déjalo feliz, no lo asfixies tanto con estupideces que no tienen sentido. Si le gusta janguear pues déjalo porque el que te las va a pegar te las pega jangueando o no jangueando recuerda la programación.

4.       Si eres una mujer que te gusta janguear , créeme que así te las pegan más rápido. Cuando tu jangueas por tu lado. Al hombre le viene una malicia interna y se pone a pensar (diablo esta mujer jangueando acho, me las tiene que estar pegando y yo como un pendejo aquí) eso crea una rabia virtual que hace que te las pegue por si acaso tu se las pegaste y no quedar como un perro humillado para no lamentarse después y decir ‘’acho si yo hubiese sabido eso se las hubiese pegado yo primero’’ a eso se le dice pegar cuernos por si acaso me las pegaron a mí.

5.       Esto es algo muy común, hay mujeres que están con un hombre hoy y a los 2 meses tienen uno nuevo y a los 3 meses después tienen otro diferente. Hay una mujer que yo conozco y es de Twitter que es así, que está con uno hoy y a los 2 meses esta con otro. Estoy esperando que me falte el respeto un día para decirlo en público en twitter para que sepan de quien se trata. Eso prácticamente es una putería en cualquier liga. Porque esta putiando prácticamente ¡!! Solo que está usando la estrategia de decir y hacer creer una ilusión a la gente que es un novio y así no queda como puta porque dice que es un novio. Un novio no es alguien que conoces como 2 meses. Qué pasa con esto, cuando una mujer es así el novio nuevo sabe que vino de una relación hace poco y que duro poco y ahora quiere venir supuestamente a tener otra relación nueva. Y el hombre va a pensar ahh si esta hizo esto con el otro de seguro lo va hacer conmigo también, esto es una puta y se las voy a pegar. Solo le diré que estoy con ella en serio para tener una chocha segura al final del día.

Aquí les escribí algunas cosas para que tengan más o menos un ejemplo de cómo es esta jodienda. Recuerden, G&J les habla claro porque sinceramente tu no me interesas. No te quiero conocer, puedes estar buena y por mi te pueden matar hoy mismo y me da lo mismo. Les doy una opinión de una persona que no conocen pa’ que sepan porque los hombres pegan cuernos. Ustedes pueden pensar que nosotros somos así, pero recuerden, un escritor no necesariamente dice la verdad o mentiras. Eso se los deja a su juicio. Yo solo expuse unos puntos y ustedes lleguen a su conclusión. El amor existe? Si, existe. Yo amo a mi madre y a mi familia. Yo te amo a ti? Esa sería la pregunta perfecta que deberías hacerte tú misma. Tú crees que el hombre que tienes a tu lado te ama? Ponlo a prueba a ver donde es capaz de llegar por el amor que supuestamente siente por ti. Porque digo esto? porque ustedes las mujeres se duermen cuando el hombre les dice TE AMO. Aquí es cuando se las pegan y sufren y vienen a caer en depresión y  llorar como sendas putas de caserío y ponerse a desahogarse con la persona equivocada.

Recuerden, el hombre no pega cuernos porque es malo, es que el hombre simplemente es así. Recuerda, tu novio, marido, etc.. Puede estar lo más enchulado, enamorado bueno olvídate, un disco de camila por ti. Todo hombre siente esa fibra en su corazón que siempre querrá algo diferente y ustedes las mujeres como solo tienen 2 neuronas para pensar y por eso es que siempre están sufriendo y llorando como putas. Sean maliciosas y cómo puedes ser maliciosa? Estar en el mundo real y que el mundo el real el amor son cosas que se ven en películas romanticas.  No se enamoren de cualquier lambe bicho de por ahí. Sepan escojer su pareja, sean bellakas con su pareja, y váyanse al carajo. Porque ustedes las mujeres siempre están vociferando que todos los hombres son iguales? Ahhh y ustedes no verdad, ustedes son santas? Ustedes también son unas putas lo que pasa es que tratan de hacerse las finas para crear una ilusión en el hombre. Recuerden, para GoliathYJaze todas las mujeres son putas, es como el sistema judicial de Republica Dominicana, tu eres culpable hasta que se te demuestre lo contrario, Tu eres puta hasta que se demuestre lo contrario. Persona que no piense como nosotros va seguir cojiendo cuernos el resto de sus días. Hasta aquí los dejo, hasta la próxima. Digo si es que no me matan por el trasiego de drogas.

Comments
  1. Givememoreee says:

    Uhhhhhh diablo siendo sincera quede decepcionada con ste..me cabrea q siempre haya una justificacion para el hombre..y ese cuento trizte de q los machos son infieles a raiz de una supuesta fibra interna que los impulsa a pegarlos?? Haha a raiz de una inseguridad mejor dicho, necesitan confirmar su hombria y elevar su EGO recurriendo a la pegahera eh cuernos..PUTOS HOMBRS!!! Yo si no me trago ese embuste hahaha dizque fibra interna!!! pUTERIA MASCULINA INTERNA…Att: YO..lA MAX LOCA EH TOOOO

  2. America says:

    Hey no todas las chochas son iguales..bueno si en contextura pero hay de chochas a verdaderas “chochas”..no se si me explico..pero bueno hombres al fin todos tienen su vena eh palgo solo que algunos la tienen mas desarrollada que otros…that’s it! Eh dicho..caso cerrado.

  3. PRINCESALP says:

    DISTE CON TOOOOOOOOODA #LCV … JAJAJAJA xD

  4. andres says:

    kbron de verdad q tienes toa la razon, me siento full identificao apesar de que no soy un perro, me siento bn identificao con lo que dices, el medio es un kbron y algunas mujeres no todas, son muy putas y te buskn mas cuando tienes una yal.

  5. Javi says:

    you took the words outta my mouth.

  6. Reaper says:

    excelente punto de vista #LCV ^^

  7. Paquesepas says:

    Es bien simple. Se le pega cuerno al que sea porque la pareja oficial es bueno, pero no lo suficiente en el SEXO, mientras que el amante no seria bueno suficiente como pareja oficial, pero es la hostia en SEXO.
    EL CUERNO FUE CREADO PARA SEXO, no para tener una relacion fresa con nadie. Por eso “NADIE” puede saber del cuerno.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s