15: Consejo Pa’ Hombres

ACTUALIZADO 1/NOV/06

MUJERES ESTO ES PARA HOMBRES NO LEAN ESTO JAJAJA EMBUSTE SE QUE LO VAN A LEER COMO QUIERA

Tengan palabra de hombre, recuerden que un hombre sin palabra en la calle no sirve y un hombre sin palabra es una PUTA. Recuerden si un pana tuyo te llama y te dice algo para un acuerdo que tu vayas y no puedes no le digas si para después decirle que no puedes e inventarte una excusa eso lo hacen las mujeres y las putas dile NO y ya.

Aprendan a ser hombres chorros de cabrones dejen de estar usando palabritas de mujeres en su vocablo como por ejemplo ‘’nice, weird, chilling, hellou,happy) eso déjenselo a las mujeres o a menos que ustedes sean maricones y mantenidos por sus mamis ‘’mami te quiero mucho wuupiii quiero que me compres un nintendo’’ jajjaajaja no sean tan welebichos y pónganse a hablar como hombres dejen de usar la voz esa finita como una fémina hablen como hombres de negocios y serios cuando ustedes han visto a un empresario poderoso hablar como una puta ¿ ya se los dije si nos quieren hacer caso háganlo si no pues cagate  su puta madre y ojala y se lo meta un dominicano y te lo diga un amiga tuyo.

Porque ustedes no cambian su manera de pensar? porque mentirle a una mujer ? que ganan ?

Nosotros Goliath Y Jaze así mismo como hablamos en el libro hablamos en la calle, más claro que el agua cuando sale del filtro, no nos importa lo que piense la mujer cuando le decimos la verdad en la cara a la que no le guste que arranque pal’ carajo que hay más mujeres mil veces más buenas y con mas cuerpo que ella.

Me encojona que le digan a una mujer “mi amor te quiero pa’ serio” y después se lo metan y la manden pal carajo ‘’se los voy a hacer a la hermana de ustedes a ver si les va a gustar” mi gente háblenle claro a una mujer si la quieres pa’ vacilar dile mi amor yo ahora mismo no estoy dispuesto a tener algo serio. Ustedes creen que por decirle eso van a perder la oportunidad de metérselo socio haz las cosas bien. Si ellas les deja de hablar porque fueron real con ellas busquense otra y ya.

No confíen en las mujeres las mujeres mienten mi gente ellas hablan mucho de sinceridad y to’ esa mierda pero nunca se lo aplican las mujeres pegan cuernos a la larga o a la corta mienten a la corta o a la larga así que no confíen algarete por eso es que los cogen de pendejos y después se encojonan si ustedes mismos fueron los que se dejaron coger de pendejos no confíen y punto si es una mujer  que les gusta janguear mucho no la respeten, Goliath Y Jaze no respetan a ese tipo de basuras porque no se lo merecen. Si van a confiar en una mujer que sea una mujer de su casa y que ustedes estén 500 por ciento seguro de que es buena y no es una puta jangueo.Tengan cuidado cuando discutan con ellas que hay es que ellas aprovechan y buscan al EX o a otro macho como para desquitarse y darte tu merecido porque la hiciste enfurecer las mujeres bajo rencor o bajo coraje pegan cuernos lo que pasa es que como ustedes son tan BOBOS pues no hacen caso a lo que le estamos diciendo las mujeres tienen un poder increíble para convencerte te hablan bien bonito y te comen la mente bien cabron y ustedes caen en esas mentiras nosotros saben lo que hacemos le decimos esto cuando termina de habla toda esa mierda ” FIJATE TIENES QUE ESFORZARTE UN POQUITO MAS PARA YO PODER CREERTE’’ y después nos les reímos porque se creen que van a venir con esa mierda para donde nosotros.

No se humillen ante una mujer bueno total ustedes lo van a hacer como quiera algunas mujeres se hacen de rogar quieres que les rueges solo para aumentar su ego y tener una satisfaccion personal no sean tan welebichos Goliath  Y Jaze no le ruegan a ninguna mujer si una mujer no quiera hablas mas pues que arranque pal mismisimo carajo

Si quieren metérselo no le digan mera te lo quiero meter nada mas, tampoco lo digan tan directo pero por lo menos díganle que no quieren nada serio.

Si tienen novia díganselo, no la tapen a la larga o a la corta ellas se darán de cuenta que tienen novia,  las mujeres son bochincheras y hablan todo y te van a chotear mejor díselo y ya.

Ustedes creen que las mujeres porque se dejan llevar por la labia del hombre son estúpidas o no tienen cerebro las mujeres también saben y se lo decimos nosotros que nos criamos con mujeres toda nuestra vida, saben hasta más que uno en ocasiones así que  mejor  hablen claro siempre, si la mujer te deja de hablar pues que se vaya al mismísimo carajo y te consigues otra lo que pasa es que como eres un asfixiado quieres metérselo a to’ cojon sea con embuste o con la verdad.

Hagan las cosas bien traten de ser lo más honesto posible y otra cosa las mujeres ya se saben las labias de ustedes así que no se crean que impresionan a alguien con esas labias mas porquerías que han existido, invéntense cosas nuevas, mejores estrategias para que ganen mujeres y dejen las putas mentiras pal’ carajo. Las mujeres también saben cuando un hombre guarda un numero de una mujer con un nombre de  hombre y cuando los llaman les dicen mera: cabron o mera fulano te llamo ahora , me da risa escribir eso porque eso lo hacíamos nosotros cuando estábamos en la escuela hacen años . Cabrones si hacen algo con una mujer no se pongan a estar regándolo por todos los sitios si o van a decir díganselo a un solo amigo o máximo 2 no a todo el mundo eso ya no se hace te crees que por decir se lo metí a esta eres alguien? No, vas a seguir siendo la misma basura que siempre has sido  y eres ahora.

Las mujeres son mentirosas recuerden esto, las mujeres se inventan unos embustes pero más cabrones que los embuste que metió Fortuño  y voto a 30,000 empleados. Las mujeres mienten no le crean nada a una mujer eso sí, si no tienen pruebas de que una mujer se las está pegando no empiecen a hablar mierdas esperen a que siga putiando y después la pillan, como mejor se caza a una liebre es en silencio. Lo que pasa es que ustedes son chotas.

Las mujeres son la perdición de un hombre desde los tiempos de Adán y Eva, mira a Eva se dejo llevar por el culebrón y estaba en los tiempos de Dios, imagínate ahora que hay condones fosforescentes (nosotros tenemos condones sensitivos)las mujeres pegan cuernos a la larga o a la corta estén bien pendientes no confíen en sus amigas que son las que le dicen mira si tu novio te las tienes que estar pegando, pégaselas tu también las amigas son mas putas que ellas y siempre quieren incitarla . No se envuelvan.

Cabrones esto sí es serio nunca le tiren a un amigo de ustedes por una mujer saben porque ? porque las mujeres van y vienen y los amigos se quedan, a lo mejor le tiras a tu amigo perdiste un amigo y ganaste un enemigo y tu gata cuando te las pegue, te quedaste sin la puta y sin el pana jaja.Asi que piénselo bien nosotros 2 somos amigos de sangre no hay mujer en este mundo que pueda interferir con nuestra lealtad a lo mejor ustedes se dejan y sus novias les rompen las amistades por pendejos que son . En resumen yo no cambio la amistad de un pana mío por un chocho

Ya lo saben se lo recomendamos nosotros Goliath Y Jaze los mas que hemos dado pasmes a las mujeres en nuestras vidas no hay mujer que pueda con nosotros no la hay. Le sacamos el mostro a cualquier mujer en menos de 1 minuto.

TITERES RECUERDEN QUEREMOS QUE LE DIGAN A UNA PUTA ”MERE SI TU ERES TREMENDA PUTA” TAN FACIL COMO SI ESTUVIESEN RESPIRANDO AIRE FRESCO ”GOLIATH  Y JAZE LE DICEN A LAS PUTAS ESO Y SIN MIEDO PERO USTEDES NO LO HACEN PORQUE TIENEN MIEDO”

MUJERES APROVECHEN Y DEJEN SUS CONSEJOS PARA LOS HOMBRES HABLEN CLARO QUE AQUI ES DONDE TIENEN QUE TIRAR CON TODO LO QUE TIENEN .

Comments
  1. karina says:

    fijate tienes razon … pero una pregunta como son ustedes 2 osea como son ustedes con las mujeres

  2. oye dijistes osea y tu sabes que significa eso . bueno nostros 2 no creas que por que dijimos en el libro la palabra puta 90,000 veces la decimos tambien nosotros somos respetuosos con las mujeres nosotros no somos ni palgos ni santos . eso si a nosotros no nos importa quien sea y lo buena que este si se pone con algo de comemierderia la pasmamo y lo posteamos en el libro .nosotros somos buena gente y afuego si estamos conociendo una mujer que sea real y no se ponga a estar con embuste ni querer cojer a uno de pendejo pero total en realidad nosotros no hicimos este blog para ganarnos mujeres porque no nos interesa estar axficiado por internet pa’ buscar mujeres haciendo un libro nosotros lo hicimos y las que nos quieran conocer pues le brindamos nuestra amistad.

  3. karina says:

    hay perdon …….. jajajaj a ustedes no se les escapa nadita ah ? pues yo quiero ser amiga de ustedes porque siempre me an tocado hombres embusteros ,, los voy a agregar al myspace puedo ?

  4. pues claro que si mandanos el request

  5. Rexer says:

    jajaja afuegoo es velda jajaja

  6. katia yari says:

    bueno no me irrito por q las q pegan cuerno son de las putas q estan mencionando leees quedo bruutaal se merecen un premio nobel por esto jajajajaja se guillaroooon un beso bn grande para los dos te kieeeroo goliath cuidate muchiooooo………

  7. natalia says:

    eso es very trueee prefiero qu eme digan la verdad a que aparesca la mentira… anyways me imagino ustedes son tan hombreees y tan santos dituuuu los santitos…xoxo

  8. Miosotis says:

    Es verdd si hablaran claro los hombres fuera mejor asi uno sabe la que hay es cm ustedes dicen de todas formas si la mujer desea estar cn el lo va estar en serio y no enserio. De verdd que es sumamente interesante todo y hacen falta mas hombre cm ustedes.

  9. Anonimo says:

    Es verdad algunas mujeres son mentirosas, pero haveces los hombres andan cn mucho rodeo y mentiritas y cuendo uno los Pilla vienen con mil explicaciones, ya esto me paso el tenia el num de otra con el nombre de un muchacho y yo tambn tengo mucha malicia.

  10. Anonimo says:

    Mi novio siempre se pasa diciendo q a lo mejor yo tengo un chillito por ai cuando no es verdad, no sera q el tiene una? porq cuando yo le pregunto se enfogona. Aveces pienso q tuvo otra, cm puedo saber eso?Antes el me decia muchas mentiritas pero yo siempre lo pillaba……..jaja

  11. Anonimo says:

    Ahhh otra cosa lo peor q hay es un hombre mentiroso, labioso y guillao.

  12. NANY says:

    JAJAJA MUY CIERTO METEN TANTOS EMBUSTES Q NI ELLOS MISMOS SE LOS CREEN…Y CUANDO LOS PILLAS VIENEN CON UNA PYSICOLOGIA PENDEJA A INVENTAR EXCUSAS (= Q LAS MUJERES) JAJAJA

  13. Marieann says:

    Estoy con ustedes en que lo mas importante es ir con la verdad y las mujeres tienen q tener malicia, por que me enfogona q mis amigas vengan a donde mi a decirme loca el me dijo q me queria pa serio y el tipo anda con 5 y enves de decirle a ella que solo es pa vacilar un rato lo que hace es hacerla sufrir y la mujer de tonta q cae 20 veces.

  14. Anonima, As says:

    No TODAS LAS MUJERES SE LAS PEGAN A LOS NOVIOS. Todavia existen mujeres con dignidad.

  15. Naiho says:

    ok…ahora que ustedes saven tanto yo tengo esta situacion; yo soy de janguear con hombres; por que hoy en dia las amigas mujeres son una wuelebichas<<>>y a mi no me gustaria que mis otras amistades cojan esa mala impresion de “PUTA”…y aunque uno diga (QUE SE JODA LO QUE PIENSEN POR MI QUE ME HAGAN CAFE) pero como quiera influye por que hay algo que existe que se llama reputacion…como se puede lidiar con eso???

  16. Anonima says:

    Muy cierto… para tener algo con una mujer no hay q enga~arla, con ofrecerle la amistad basta si ella un dia le da la curiosidad ella solita te lo dejara saber… pq hay muchos bobos q te tiran con eso de pa serio y lo que hacen es perder el tiempo pq muchas nos ponemos en alerta de macho busca orificio… y los cojemos encerio jaja todo va a pasito de tortuga si el desaparece solo keria sex… y delen mas q tokaitooos nada de besito frances pa q se delaten mas rapido…

  17. nenamona says:

    Lo que dijeron sobre los amigos si es cierto pero me parece a mi que es lo mismo con las amigas…si una amiga es buena amiga y verdadera no como las que describen ustedes en otro capítulo, pues no por un hombre se debe romper la amistad, al igual que si un amigo de un hombre es mala influencia como las decritas en aquel capítulo de la desconfianza, se debe alejar de él porque quizás la pareja que tengas es mejor que el supuesto amigo que tienes…

    saludos

  18. aNgE says:

    Okei no estoy de acuerdo con ustedes en algo qe le contestaron a Karina, yo hablo asi medio cursi, pqe soy super mistica y rara, pero ni soy comemierda ni soy puta.. So qe si una mujer habla de esta forma no significa qe sea ninguna de las 2. Y ahora no me vengan a salir con rankiaeras pqe en todo les he dado la razon, pero en esto naki naki!🙂

  19. Goliath Y Jaze says:

    ange yo se que no por decir la palabra osea eres puta pero a karina le dijimos eso por joder no es porque sea puta esa palabra la usa casi todo el mundo solo q las putas riquitillas la tienen pega y porque dices q te vamos a salir con rankiaera si sabemos que no todo tiene q ser en pro de uno siempre va a ver alguien en contra

  20. LoLi.Pun says:

    Loco si no quieres q te cojan de pendejo, se MALICIOSO !!! Soy mujer y te lo digo, hay muchas mujeres q son unas “pro” en cuestion de mentir y hacerte creer los cuentitos de BATMAN. Tienes q ser atento pero no hostigador pq lo mas q enfada a algunas mujeres (como a mi) es q las llamen 100,000 veces para decirle lo mismo: “que haces ???” … Mera eso cansa y cuando una mujer se cansa lo primero q piensa es … aaahhhh … “FULANITO SE VE BN Y NO CREO Q JODA TANTO” jajajajajaja …. Por cierto, tengo un amigo q me dijo una vez q si una mujer queria dejarse del novio solamente debia de escuchar a sus amigas, pq ellas son parte de la destruccion de una relacion y saben q ??? ES VERDAD !!! Loco, si tu jeva siempre esta pa’rriba y pa’bajo con la amiga y tu sabes q es un “COHETE EXPLOTAO” mas te vale q te lleves bn con ella pq sino, LOS CUERNOS TE VAN A VENIR DE SEGUROOO !!!! Cuidense

  21. Glory says:

    Mas aun, yo digo que no deben decir que nunca van a cambiar con uno, que dan su “palabra de hombre” y despues de todo tiran la bolita de humo y se desaparecen. Te dejan en el aire… Deben hablar claro desde un PRINCIPIO y YA!

  22. *ANONiMA* says:

    me encanta este capitulo es muy cierto lo q dicen!

  23. Hector says:

    Me gusta su manera de expresarse tienen un verdadero talento pa’ escribir afuego y eso es pendejá que digan puta 90,000 veces en el libro también han dicho igualmente que hay mujeres decentes y que con esas se brega bien. Estoy muy de acuerdo con que el hombre debe tener palabra pues sin eso no son nada. Y las mujeres que ni se diga. Pero hay algo que quiero dejarles bien claro ustedes hablan bien machistas y las cosas han cambiado. Yo creo en el balance y quiere decir que hoy día un hombre es más variado en su vocablo y aunque esas palabras es verdad son medias mariconas pero hay otras que si usamos, esas par carajo porque también son de gringos y que yo sepa estamos en Puerto Rico. No les vengo a predicar para que dejen de ser machistas pero traten de que sus palabras no suenen a que son superiores. Porque en fin todos somos iguales porque todos nos vamos a morir.

  24. Anonimo says:

    o.O Tienes razon viejo…Pero he Notado Ke eres Muy Directo…Quizas sea ese el secreto, Sin embargo yo he sido cursi casi toda mi vida con las mujeres….Con su limite claro….Y siempre improviso las labias…Muchas veces he fallado, pero bueh…El hecho es ke Despues de un tiempo, ke le agarre la caida siempre me funciona ;>…Pero soy muy inseguro…Dejame tu opinion mi pana, hasta luego…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s