10: Labias De Hombres

Mujeres ustedes creían que este libro lo hicimos para tirarle a una mujer? pues se equivocaron con nosotros, aquí van a encontrar trucos que usan los hombres y así cuando un hombre le diga una labia díganle, no tienes una labia nueva ? digo si es que se atreven a decírselo porque me imagino que van a querer putiar COMO QUIERA SABIENDO QUE ES UNA LABIA . Amigos lo sentimos muchos pero nosotros somos personas imparciales no perdonamos ni a la mai de nosotros ahora vamos a publicar las labias y mentiras que usan los hombres para ganar con las mujeres (OJO GOLIATH Y JAZE NO USAN NINGUN TIPO DE LABIA)

Las Labias Mas Famosas:

1. Oye yo como que te he visto antes y tú le dices: (MERE EMBUSTERO SI ME HUBIESES VISTO EN OTRO LADO ME HUBIESES HABLADO DONDE ME VISTES)

2. Mira con todo respeto tú estás bien linda y tú le dices: (GRACIAS PERO A CUANTAS MAS  LE DICES LO MISMO?)

3.Cuando le dicen a tu amiga , mera dile a tu amiga (EN ESTE CASO TU) que se ve bien y tu le dices : (VEN ACA QUE YO SEPA YO NO TENGO RELACIONISTA PUBLICA, PORQUE NO ME LO DICES TU ”ELLOS HACEN ESO POR MIEDO A QUE TU LE HAGAS PASAR UN PASME, ES MEJOR QUE SE LO DIGAN DE OTRA BOCA A QUE SE LO DIGAS TU DIRECTAMENTE)

4. Cuando tu pasas por su lado y te dice DIABLO ME CASO!!! Tú le dices:(TE VAS A TENER QUE CASAR TU SOLO POR QUE TU ESTAS MAS RARO QUE UNA IGUANA DE AEROPUERTO.)

5. Cuando te para y te dice mira se te cayó este papelito y tiene su número apuntado tu le dices:(ALANTE NO TENGO BOLSILLOS DE ATRAS Y SEGUNDO SI SE ME HUBIESE CAIDO 20 PESOS NO ME IBAS A PARAR PARA DARMELOS VERDAD?)

6. Mera dame tu numero: (DILE: APUNTALO BEBE, ES 787-863-3131) (ESE ES EL DE DOMINOS PIZZA JAJA) (PERO COMO LAS PUTAS SON PUTAS SIEMPRE SE LO  DAN)

7. Mera que mi amigo te quiere conocer: (DILE A TU AMIGO QUE VENGA EL Y HABLE CONMIGO) (DILE: PRIMERO NO ERES MI TIPO, CUANDO EL TE DIGA PORQUE NO? …… PORQUE SI PARA CONOCERME MANDAS A UN AMIGO TUYO IMAGINATE PA’ OTRA COSA)

8. Cuando va caminando hacia ti y tu lo estás viendo ya, que viene con un corte de Nicky Jam,Victor Manuelle Y Sin Banderas  mezclado con Papo Swim y  te dice hola mucho gusto mira e …! (CUANDO VAYA A EMPEZAR A  HABLAR DILE, NOP!)

9. Diablo mi amor y ese perfume huele bien rico (NO TE HAGAS EL LOCO QUE TU TE SABES EL NOMBRE ME DICES ESO PA’ MONTAR CONVERSACION)

10. Si así es el infierno que me lleve el diablo (NO QUE EL DIABLO TE LLEVE A TI SOLO ADEMAS NO SABES NI VESTIR)

11. Diantre Barro, Mapeo, Recojo, Plancho Y Cocino (A PUES VETE A TRABAJAR PA’ UN HOTEL Y SI LLEGO A  IR PA’  TU CASA ME IMAGINO QUE LA TIENES BIEN REGA Y BIEN PUERCA Y LA QUE LIMPIA EN TU CASA ES TU MAI NO TU)

12. Eres la mujer más hermosa que he visto (QUE YO SEPA YO NO SOY MISS VENEZUELA, ASI QUE NO SEAS EMBUSTERO)

13. Tanta curva y yo sin frenos (SIGUE JUGANDO CON ESO QUE SI TE LLEGA A PASAR DE VERDAD EN UN CARRO ME VOY A REIR)

14. Oye una pregunta tu eres modelo (SI, MIRA MI FOTO ALLI CUANDO EL DIGA DONDE? CUANDO SE VOLTEE NUEVAMENTE LE METES UN BOFETON A CIRCUITO)

15.Cuando los cabrones empiezan a estar pitandote especialmente los KaKos que empiezan Pssss , Psssss, mera Psssssss (PARECEN UN LLENA GOMA DE PUESTO Y  DE VERDAD QUE IGNORENLOS NO LE DIGAN NADA  SIGANLO Y NI LOS MIREN EN VERDAD QUE SE CAGUEN EN SU MADRE ESTA GENTE NO MERECE NI QUE TAN SI QUIERA LOS MIREN)

16: Cuando los sucios esos te dicen tanta carne y yo con hambre : (A PUES COMETE ESTO,  METELE CON UN REFRESCO LLENO EN LA CARA TRATA DE QUE SEA UNA PEPSI PORQUE TIENE MUCHA SODA Y LE PUEDE CAER EN EL OJO PARA CAUSARLE PROBLEMAS CON LA VISTA  O METELE CON UN JUGO DE CHINA NATURAL QUE ES UN CITRICO Y LE VA ARDER CON COJONES)

17: Cuando un mal agradecido te dice ”Que Porqueria , Que Porqueria Lo Que Tengo En Casa” (REFIRIENDOSE A SU MUJER) (DILE : NO , NO , LA PORQUERIA ERES TU JAJAJA)

18. Si te viene con un verso ejemplo:

Tírame media naranja
Tírame una entera
Tírame a la cama, Y
hazme lo que quieras. (TU LE DICES TE TENGO UNO TAMBIEN “PAN ES PAN,VINO ES VINO Y ME CAGO EN TU MADRE” JAJAJ) (ME IMAGINO QUE DIJERON EN SUS MENTES ”YO ME IMAGINO DECIRLE ESO A UN HOMBRE”)

19. Cuando estas con tu mai’ en un sitio y viene un cara de langosta de estos y le dice a tu mai’ ”HEY SUEGRA COMO ESTAS” o le dice ”CUIDAMELA SUEGRA” (QUE TU MAI’ LE DIGA ”MIJO YO SIEMPRE LA CUIDO POR AHI HAY MUCHOS TRAFALAS COMO POR EJEMPLO TU)

Mujeres y Hombres si acaso tienen labias para que les hayan dicho o que ustedes dicen por favor dejen un comment en este capitulo para postearlas .. gracias

Comments
  1. papi la yalda says:

    muchachos les falto la de “diablo mi amor q perfume es ese hule bien rico”

  2. papi la yalda , gracias por la sugerencia ya agregamos esa labia si tienes mas me avisas y mujeres tambien cooperen que nosotros no somos una maquina ayudenos

  3. CHESKA says:

    JAJAJA!! CLARO Q LES FALTAN MUCHAS… COMO X EJEMPLO, ERES LA MUJER MAS PRECIOSA Q HE TENIDO!!! X DIOS A CUANTAS NO LE HAN BAJADO CON ESO!!JAJA

  4. Goliath Y Jaze says:

    CHESKA , gracias por la sugerencia ya la postiamos y le pusimos el parentesis .jajaja

  5. Franchesca says:

    jajaja!!

  6. MARIBEL says:

    JAJAJAJA Y LES FALTO DIABLO TANTA CURVA Y YO SIN FRENOS

  7. maribel , ya la pusimos gracias .

  8. Rexer says:

    Y les Falto tambn Mi amor una Pregunta tu eres Modelo? y uno le dice no y ellos mentiraa es q deverda parese modelo tienes porte y to y yo le diria (enserio creeme q si lo fuera ni mi email tuviera o si lo tuvieras no te estuviera contestando graxias XD)

  9. Rexer , gracias la pusimos pero tuvimos que poner un entre parentesis al estilo de Goliath Y Jaze tiene que ser algo extremo las mujeres tienen que irse por encima del limite

  10. katia yari says:

    JAJAJAAJJAAA DIOS COMO SE LAS SABEN TOOOAAAS!!! JAJAJA

  11. Fanny says:

    jaja a mi amiga le dijeron “diatre mami tu te pareces a una actriz, pero es q no me acuerdo del nombre!!” jaaj sii clarooo

  12. LILLIANA says:

    JAJAJA SE GILLAN DE VDD

  13. karencita says:

    estan pasao!!! me agrada mucho q hablen d todo!!! realmente ay muchos labiosos por ahi!! los felicito ya q respetan mucho todos los comments y no faltan respeto!! cuidensen y d verdad q es q ay q reirse con esto!! exito

  14. Jacky says:

    jajaja les quedo super pero les falto la de Mi novia me acaba de dejar ditoo para que una los consuele y les coja pena

  15. La Fan says:

    NO HE EMPEZADO A LEER Y A TENGO QUE DECIR Q ESO ERA LO Q ESPERABA CHICOS RETIRO LO DICHO. JA

  16. La Fan says:

    MUY BIEN FELICIDADES DEBERIAN EXTENDER MAS ESTE CAPITULO

  17. Ariana says:

    jajaja me encanta esto! bueno aki les va la q me dijeron ayer…”TE VOY A DECIR UN SECRETO…ME ENCANTAS, TE DESEO, SIENTO Q TE KIERO, DEJAME DEMOSTRARTELO” PPFFF se me tiro encima, lo empuje y le di tremenda bofetaaa. Acababa de conocerlo!! como se atreve LOL

  18. Jeka says:

    ea rayo! todas estan bieen buenas…..tambien esta la de ” tanta carne y yo con hambre” y la de “tanto dulce y yo diabetico”…. sea la madre los lokos esos! jajajajajaaaaa

  19. Jeka says:

    ah y tambien esta…. ” q estara pasando en el cielo que hasta los angeles estan bajando”….parece q los sacan de un fukin libro lol…. cdcn….esta pag esta DE SHOW!!

  20. Goliath Y Jaze says:

    Jeka, gracias por opinar voy a poner esas 2 labias y el sinonimo de nosotros jejej

  21. Marie says:

    Diah estan demasiado eso es biien cierto jeje!!!

  22. Anonimo says:

    Un muchacho en La Universidad me pregunto Oye hicistes el proyecto de Biologia y yo me le quede mirando cm cn cara de What? y el me dice ahy perdon es q tu no cojes clases conmigo y yo pense pues claro bruto llevamos 3 meses de que empezaron las clases y tu me vienes con esa labia monga. jaja

  23. Anonimo says:

    Se me olvido decirles q el chico de la Uni es el q quiere cn todas……..ok

  24. ANGELIKA says:

    ajajaja tambien cuando uno esta hablando y uno le pregunta ¿y tu tienes novia? ”Noo, pero estoy buscando a alguien como tu bien linda y que me quiera” se creen q saben y no saben na. jajaja tan pendejos q se escuchan, d verdad q la mujer q se crea eso esta bn mal

  25. morena_sexy says:

    les falto: mira chulita desde que llegaste me fije en ti y ellos llegaron cuando abrieron el sitio so q se lo dijeron ya a todas las q entraron antes q tu.

  26. Yehidy says:

    bno a mi me ha pasado q toy con mi madre y le han dicho “cuidamela suegra” y tmbn q toy en el carro y me han tirado besos jaja dan risa

  27. Goliath Y Jaze says:

    Yehidy , nos gusto esa labia la vamos a poner

  28. LA.DIABLA says:

    LES FALTO LA DEL CARRO CUANDO LE TIRAN BESOS A UNA CARAJO MI REACCION ES SACARLE EL DEDO

  29. LA.DIABLA says:

    ESTA TAMBIEN DE TODO UN JARDIN DE ROSAS LA MAS HERMOSA ERES TU

  30. Yehidy says:

    jaja d nada chiko y grax por ponerla😉

  31. curiosa says:

    la mas cabrona de todas es decir q no son labiosos! ——- o que de un momento a otro se quejen de dolor de espaldas y te preguntan sabes dar masajes es pa que me des uno ——-ooo q y— to eso es tuyooo (obvio moron de quien mas va a ser )—-y dialoo q pendejos morones se ven cuando vas caminando y se te paran a decri —-pa mi pa ti pa mi pa ti– hay mismo te viras te cojes las nalgas en el mismo instante dices pa mi pa ti y hay mismo le metes en las bolitas jajajajaj

  32. Kathymar says:

    y los chicos q hoy t conocen y t dicen q estan solos hace uff y q no han conseguido una chica tan especial como tu q desean intentarlo contigo q quieren algo serio eres bn distinta a las demas eres lo q buscaba, q inteligente eres una chica con metas… mire so bobo si me acabas d conocer y ya t quieres cosar conmigo. jajaja eso me ha pasada jajaja y como no le creo ni papa q bobos jajaja yo le digo y a cuantas mas le dices lo mismo jajaja…

  33. Libe says:

    jaja o cuando te dicen vaya todo eso es tuyo y cuando te dicen te dolio y cuando uno le pregunta q te dicen q hayas caido del cielo pareces un angel. jajaja

  34. Zaira says:

    A una amiga que andaba conmigo en noche de janguin le dijeron aja, yo quisiera ser esa camisa violeta [obvio mi amiga tenia esa noche una camisa violeta]… jajajaja y tambn, una noche de janguin ya me iba a ir a mi casa y cuando me acerco al carro veo de lejos que habia un corillo bebiendo perriando, y recostado encima de mi carro con las latas de cervezas en el techo… y cuando llego todos se apartan y le digo a mi hermana, sabes que… voy a comprar un sticker bn grande que diga BICHO

  35. Zaira says:

    [continuacion] para ver quien carajo aqui de todos ellos van a poner las nalgas… y ellos al fin se disculparon… pues soy media problematik cuando me buscan! jijij

  36. Naiho says:

    HACHO PS UNA VEZ ESTAVA SALIENDO DE UNA CITA MEDICA Y YO ESTAVA SOLA; CUANDO SIGO CAMINANDO AL LA’O SE ME PARA UN CABRON VIEJO VERDE PREGUNTANDOME SI ERA MODELO; HACHO LO UNICO QUE ME ACUERDO ES QUE LE DIJE QUE SI LO ERA(SIENDO EMBUSTE) KE CONOCIA A LA MAI Y ME LE CAGUE EN ELLA!!!

    TAMBN Y TODAVIA ME PASA…EL PSSSSS…A ESOS CABRONES UNA BUENA MANDA PA’ PEP BOYS POR LEY!!!

  37. Anonima says:

    sip la de la modelo siempre… ven una mujer bn bonita, acicalaita y ya tienen como q la herramienta pa hablar… yo prefiero mejor la terapia de la camara…. jaja q te dicen si yo te sako la foto jaja te sakan foto y te montan conversacion se ve menos buitre jaja… pero falto una q hacen por telefono mucho… te llaman haciendose los bobos q no saben kien es (pq obvio la ultima vez q hablaron tu decides q es un charro y no kieres hablar mas nah cn el…) te dice… no yo tngo tu numero guardao y tngo tantos numeros cn el mismo nombre y keria ver si me acordaba de ti… tu eres asi y asa y tu nooo yo soy asi, asi y asi… pq ya uno ps borro el numero y todooo y ellos aaah yo creo q me acorde de ti chica cm tu estas tanto time jaja y uno diaaaa q mal me va…. por eso chicas hagan como yop a los taraditos guardenlos en el cel como no contestar cosas asi… para q cndo llamen ps no te emociones pensando q es otra persona o esa llamada q tanto esperabas…

  38. mary says:

    tambn esta y esta me paso una vez q le piden el celular a una amiga tuya disque pa llamar a alguien y los idiotas vienen y cojen tu numero despues vienen y te llaman y te dicen alo quien me habla y tu le dices no quien me habla a mi y vienen y te dicen es q tenia una llamada perdida de ese numero y dala casualidad q tu ni has usado el celular jajajaja qmal le va

  39. ANONIMA says:

    ESTA LA Q CADA RATO ME PASA, VIENEN Y SE ME QUEDAN MIRANDO Y AL RATO VIENEN Y DICEN MERA Q SONRISA MAS LINDA TU TIENES!!! SON UNOS BABOSOS

  40. THE SWEET GIRL says:

    JAJAJA Y A QUIEN NO LE HA PASADO ESTA ESTA UN AMIGO QUE TU SABES QUE SE BABE POR TI Y YA TU LE HAS ACLARADO QUE NADA Q VER QUE SOLO AMIGOS Y CUANDO TU LES CUENTAS ALGO Q T MALO Q T PASO CON EL JEVO O LO QUE SEA SALEN Y TE DICEN CHICA ES QUE YO TE DIJE PA SER NOVIOS Y TU NO ME QUIERES DIABLO NO SE RINDEN SI SUPIERAN QUE ESO LO Q HACE ES ALEJAR LA AMISTAD Y Q LES COMBIENEN MAS LA AMISTAD O NADA SON TAN MORONES Q NO PIENSAN O SALEN Y TE DICEN SI TU FUERAS MI NOV ESAS COSAS NO TE ESTARIAN PASANDO Y SIGEN TIRANDO DE LAS LABIAS MONGAS DE ELLOS

  41. Chonga says:

    lo que molesta es cuando vas en el carro y se pasan con el psss yo los picheo no por comemierda es que jode….

  42. Lau says:

    jajajaja dialo deverdad q se esmandaron…
    les falto cuando empiesan a decirte oye y tienes novio?? y tu le dices no y ellos te dicen ahh como va a ser una nena tan linda y esta solita yo con una nena como tu me recojo y bla bla bla jajajaja

  43. Vampira says:

    Jaja Pues soy alta y un dia uno me dice Wow ese poste de luz y yo no soy electricista pa montarlo!

    Me pueden explicar la cafreria!!!!

  44. Goliath Y Jaze says:

    Vampira, pero que labia mas pendeja el que dijo eso porque no le metistes un bofeton no por sobrao si no por estupido jaja grax por alegrarme el dia con esa labia

  45. fufu berry says:

    jajaja no los lei completos so que si alguien lo dijo pos sorry.. en par de ocasiones me han preguntado la hora pq disque no tienen reloj y al mismo idiota que me lo pregunto le dije: y pa q cara… traes reloj en la mano imbecil, obvio se pasmo y dijo que no tenia bateria, miro para su cintura y le dije y el celular tampoco te funciona jajajajaja.. que quedao… o como cuando te dicen uff ese tatoo te dolio? y ellos tienen como 20 en su cuerpo, y tras q le dices que no pa seguir con su labia monga te dicen: mera!! no te creo!!.. pues pa que preguntas!!! moron jajaja me los tripeo como ustdes a las cueras..

  46. Che says:

    les falta “vez yo me tengo que buscar una novia asi de linda”

  47. sisi says:

    ay veces q dan setentamil vueltas pa q uno les preste atencion … pasan por el mismo lado un cojon de veces para ver si uno los nota…. so ridiculo si no te mire de primera instancia deja de perder tu tiempo..

  48. aNgE says:

    Ay si, eso de lo qe le dicen sugra me saca x el techo!

  49. anonima7 says:

    uno se atrevio a decime … si vas a cometer un error esta noche comételo conmigo…. me le rei en la cara di media vuelta y me fuii… q se creeee??? [hubiera sido no un error sino varios …..

  50. victoria alexandra says:

    baby te falto mira tu tienes myspace vdd yo te tng yo soy fulanito y te hacen 20mil explicaciones y son fekas es para q se lo des y al otro dia te envian el request ah me confundi pr cm kiera mucho gusto
    o el tipico de mira cm yo se q tu no vas apuntar mi num ps apunta el mio y me llamas cnd kieras el tipico de ay dios mio me caso o el tipico ganster q se te pega mira mamita yo te regalo el mundo si tu kieres apunta mi num y vamos a comer m~ana a dnd tu kieras y muchos mas q si sigo ndito no termino…

  51. BEBA says:

    ESTA KBRON JAJAJA ASI MISMO ES !!!

  52. Naiho says:

    La que no Falta Tambn es la de Los Diabeticos…”Ese Bombom y Yo Con Diabetes”…..y los Estupidos Que Te Pasan Por El La’o Con El Dios te Bendiga y Blah Blah Blah…Eso Si Que Me Saca Por Techo!!!

  53. LoLi.Pun says:

    jajajajaja … Eso si q es verdad. Y cuando tu estas en un probador y sales y le dices a tu amiga: mera, me queda bn ??? … Ellos salen desde atras: SI ME DEJAN TE LLEVO PA’ CASA !!! Locoooo … si estas en una tienda de mujer respeta jodio cabron, quiere decir q estas con tu mujer !!! Y despues los ves mansitos mansitos, si mami lo q tu digas !!! jajajajaja

  54. Yankee22 says:

    Otras labias q me Han dicho ” si como caminas cocinas me como hasta el pegaoo” q charrooo lol . Exito con el libroo me ha encantadoo se guillan y hablan la vdd eso es lo mejor.

  55. Daliz says:

    ” Vamo a enamorarnos” jaja tengo un amigo q le dice eso a todas las chamakitas q conoce.

  56. Money Maker says:

    LES TENGO 2 Q YO USO JAJAJAJA 1. me pasan por el lado y les digo q las amo jaja y la 2 . q le pregunto si tienen novio o amiguitos y me dicn q no y les digo q nos le creo , ellas preguntan pq , y les digo pq una mujer tan linda como tu va estar solita jaja

  57. Chuleriiah says:

    un viejoh una vez paso por mi lado y me dijo “vas a seguir creciendo” mirandome directamente a mi booty.. arggg viejo ruco asquerosooooooooo

  58. sachoo eso es muii cierto!! esa de me casoo es muii conociida jajaj toz t dicen esoo !! y es veldad siempre son las miismas!! o cuando t dicen tu eres la novia mas linda q yo he teniido, la q me complace en to y t ponen en una bandeja y tu t kedas cm wtf!

  59. Mariie says:

    hahahaha estan d q x enxiimah d vdd q se esmandan… me enknta q hablen d todo d vdd

  60. Represento_Cayey says:

    cuanod decimos..si t pillo no t doy break…o un..t pareces a mi futura novia mami…

  61. Represento_Cayey says:

    ta kbrn las gente sigue postiando sin leer..lean ys abran ke ya tan sus sugerencias..pero grax cmo kieraa..!

  62. MSzzZulY says:

    TNGO PARES… JAJA… EL D SI COCINAS CM CAMINAS Q ESTA BNNN GAZIAO’… SI ASI ES EL INFIERNO Q ME LLEVE EL DIABLO… DND ES LA DULCERIA BOMBON… JAJA UNO UNA VEZ ME SALIO CN EL CIELO SE ROMPIO SE ESTAN CALLENDO LOS ANGELES… Y YO LE DIJE D DND ERES… EL;D REXVILLE… YO;PUE PA’ TU CASA PARECE Q ESTA LLOVIENDO XQ EESTA BAJANDO TOA’ LA TIERRA… JAJA… EXITO MUCHACHOS… EN MI TNEN UNA FAN AFUEGO… BESOS…

  63. MSzzZulY says:

    CUANDO ESTABA EMBARAZADA D MI BEBITO ESTABASALIENDO D UNA CITA Y VNE ESTE TIPO SE BAJA D UN CAMION Y ME DICE ME ATREVOOO… YO LE ENSEÑA MI SORTIJA D MATRIMONIO Y EL PELAGATO ME DICE YO T LO APUNTO SN PERO… MEEEREEE MAMOOON SI TNGO ESPOSO Y TOY PREÑA Q T HACE PENSAR Q ME INTERESAS…. CN UNA PANZA D 9MESES Y BN ABORRECIA LOCA X PARIIR… A ESE LE DEBI HABER ESCUPIDO LA CARA JAJAJAJ….

  64. Yari says:

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja diablo como me he reido… Jajajaja hace pokito iba por el mall y un ” estupido” por no decir otra palabra me dijo: ” diablo mami te como con to y ropa aunq despues este un mes cagando trapos”. Uuuffff cafre le dijee ojala y q en el preciso momento en que cagues mis zapatos te den estreñimientos para q el taco se te quede espetau en el trasero pendejo” jajajajajajaja oohh Dios mio pero q romantikon el idiota jajajaja

  65. La_chica.Bombera says:

    Bueno, como no voy a leer to’ eso, aqui hay una que siempre la usan…… “Dialo mami, tanta carne y yo chupando hueso”
    Me sacan por techo! ” carajo, no te has preocupao por tu alimentacion ” huesifera” hasta que me ves a mi? perro ranfletero!

  66. bluegirl says:

    Se les quedo “suegra vaya con Dios que yo voy con su hija” Mejor que te lleve el diablo jodio anormal!!! O mira…. “es que se me perdio tu telefono.” Estoy segura de que nunca te lo di.

  67. Kayser says:

    MERA CHORRO EH PELONEZ LES FALTO LA DE eyZx Baby Where Are yoU FroM ? FroM mY Body !!! JAJAJAAJJAAJA KUAAAAA JAJAJA CHORRO HIJUE PUTASSSSSSS JAJAJA

  68. Lizma says:

    jajajjajajajjajjajajjajajajjaja! jurau q no me havia puesto a leeeerlas todassss!! estan pasauuuuuu! jajajaja!!🙂

  69. morena says:

    jajajaj la de “MAMI ESTAS Q ESTILLAS” << regularmente lo usan los viejos verdes jajajaja😀

  70. mecd says:

    Tengo una mas para la lista! no se si ya esta pero esta la usan mucho! Diahlo mami estas como me la receto el Doctor!

  71. la.estofonitahx.lokahx says:

    ami me an tiraou cn el piropo de “si asi de bueno cocinas me como hasta el peqaouh”
    hahahaha eso ta cabron de lamee

  72. Anonim@ says:

    Como se va a quedar la mas famosa d todas?
    Una nena tan linda y sin novio?
    :S imbeciles q son, se creen q uno es pendeja!

  73. la.estofonitahx says:

    ** mala mia la frase era “si de la forma qe caminas ,cosinas mami me como hasta el peqaouh”

  74. jiny19 says:

    se les olvido la de “eres lo mejor ke me a pasado” y la ke actualmente esta de moda llorarle a uno😉 antes el hombre por su machismo no lloraba ahora si tienen ke crear un mar con sus lagrimas lo asen contar de convenser

  75. jiny19 says:

    otra mas ke se tiran es “eh consigueme una novia igual de linda como tu” :@

  76. Dineiska says:

    Holaaa. Pues aki una clasica…..

    “Tienes Novia.?”

    “No mami, no tngo estoi solo pero si me das la oportunidad hasta me caso cntigo jajaja. BABOSOS”

  77. lANiiE says:

    JAJA A Mi UNO DE lA ESCUELA CON EL PEiNAiTO DE KEN Y ME DiJO ” DIABLOOEN LAS FOTOS DEL CLASS DAY TE VEiAS MAYOR; TOS MiS AMiGOS TABAN LOCOS CONTiGO; TU ESTAS BN BNA” YO ME LE HECHE A REiR EN LA CARA

  78. ELMONJE6699 says:

    JAJAJAJAJAJA TA BIEN LA VAINA LES VOY A MANDAR UN LIBRITO DONDE SALEN TODAS LA TECNICAS DE SEDUCCION Y HAY SACAN SUS CONCLUCIONES SALUDOS SON LOS REYES DE LAS PUTAS JAJAJAJAJAJAJAJ 😄

  79. ELMONJE6699 says:

    JAJAJAJAJAJA BUEN PUNTO SOBRE ESTE TEMA TENGO ALGO QUE LES PUEDE INTERESAR SE LOS VOY A MANDAR POR HOTMAIL…SALUDOS USTEDES SON LOS REYES DE LAS PUTAS JAJAJAJAJAJA

  80. NEGRO says:

    HAHAHA ME ESTOY RIENDO COMO BUEN PENDEJO PERO ES LA VERDAD AY CHAMACOS BN BABOSOS MERE JODIO MORON SI ESTAS TAN DESESPERAO COMPRATE UNA MUÑECA INFLABLE CABRON

  81. Amaretta says:

    jajaja. reviví cada momento que me han dicho cada una de estas labias jajaja… Las labias corren como la pólvora igual que los chismes de putas!!!!

  82. JF says:

    dialos no es por na, ni por na darme guille, pero gracias a Dios no digo nada de eso

    muchachos ponga este
    “si cocinas como caminas. me como hasta el pegao'”
    eso se lo dicen a mi amiga jaaja

  83. electroxhock says:

    kuah! se guillaron en verdad queee siii …. kuah

  84. caguas says:

    yo ni fiebre ni mania de mujer tengo!!!

  85. Roy says:

    Mi amor Quien Es tu Ginecologo? para chuparle los dedos ajaja
    O Buscate tu principe negro que los azules se acabaron,
    Tanta carne y yo con hambre .. jajaj
    Saludos Brou sigan stas bien cabron!

  86. chocolate says:

    Los tipicos de los hombres que ya paresen que ni hablarle bonito a una mujer pueden que malll les va…

  87. Dayitouna says:

    -La labia mas cafre–> Me caso & cojo cuernos! (Cojes cuernos!? Como si estuvieras dispuesto a ser un cabron feliz! Jajaja..)

    -Otra–> Si fuera mosquito, donde quieres que te pique? (De cuado aca a nosotras nos gusta que nos piquen los mosquitos? Lo que puedo hacer es aplastarte!)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s