Por Esto Lo Hicimos

Esta es la verdadera historia por la cual hicimos el libro ‘’Regalando Mi Dignidad’’

Era un día soleado y Goliath estaba tan y tan aburrido en su casa, que se puso a jugar Hungry Hippo con una cucaracha homosexual despues decidió llamar a su mejor amigo de toda la vida ‘’Jaze’’ para decirle si quería ir a  ver una guagua que ‘’Jaze’’ quería comprar pero la guagua estaba en Mayagüez, era un camino largo desde San Juan, cuando iban de camino a comprar la guagua estaban chistiando por el camino y hablando mierda con cojones una amiga de Goliath lo llama a su celular y le dice que la prima se estaba quedando en su casa y vio una foto de Goliath por Myspace y le gusto, quería conocerlo entonces la amiga de Goliath le pregunta que si quería conocerla a ella, entonces Goliath le dice pues pónmela para por lo menos saludarla porque no podía hablar por celular guiando ya que le daban un ticket, entonces la prima de su amiga le dice ‘’Hola’’ entonces Goliath le dice ‘’Como Estas’’ entonces ella contesta ‘’Bien y tu bien bueno te acabo de ver en una foto cuando te puedo ver de frente’’ Goliath mira lentamente a Jaze y en ese momento Jaze le dice ”que carajo pasa cabron’’ pregunto que por que lo miraba de esa manera, Goliath le contesta sin poner el celular en mute, diablo como está la puteria en este país jajajaja , se vacilaron bien duro a la chamaquita que le dijo eso a Goliath , Jaze tenía una hambre bien hijueputa y estaba loco por comerse el radio de la guagua , Goliath le dice ‘’Cabron pues vamos a pararnos en McDonalds’’ ‘’Jaze dijo dale cabron que tengo hambre’’ estábamos en el servi-carro y la tipa dijo que pidiéramos la orden, Jaze comenzó a reírse por que se acordó de lo que le dijo Goliath a la chamaquita, la empleada de McDonald repitió de nuevo que pidiéramos , Jaze pidió casi una compra de Sams Club sin membrecía , cuando vamos a pagar era un mujer bonita de ojos verdes y Jaze tenía más piquete que Freddie Prinze Jr., cuando pasamos a la segunda ventanilla la muchacha estiro su brazo para que agarráramos la bolsa y viene Jaze y cuando agarra la bolsa le sujeta su mano y no se la suelta solo lo hizo para joderla no para ganarle el numero , la tipa parece que sintió una descarga de adrenalina que cuando nos íbamos a ir le dio el numero a Jaze y cuando arrancábamos estábamos riéndonos y Goliath le dice a Jaze ‘’diablo mano aquí en Puerto Rico esta la puta que ni votando se acaba’’  Jaze le dice no es por nada cabron pero nosotros hemos visto tanta puteria que si hiciéramos un DVD  venderíamos 6 millones de copias en 15 minutos, entonces Goliath le dice ‘’acho si hacemos un  libro  Paulo Coehlo va a querer hacer un featuring con nosotros, hubo un silencio profundo y los dos se miran y Jaze le dice a Goliath ‘’Diablo cabron déjate de estar weliendo adobo encima de periódico’’ y Goliath le dice ‘’Mere cabron si tu estas más raro que un tecato comprando en Armani’ después de dar ese viaje tan hijueputa para que el cabron de Jaze dijera que la guagua no le gusto por que le faltaba los topitos por donde se llena la goma , viramos como sendos pendejos y de camino pa’ el área metro estuvimos en silencio (pensando en el comentario del libro). Llegamos a casa de Jaze e hicimos algo de cenar, un poco de cornflake Cookie Crisp con un juguito Tito Punch, después que comimos Goliath ni espero a ser la digestión y se puso a jugar Call Of Duty 4 a darle la pela de Jesucristo a los gringos, cayó la noche y el cabron de Goliath no se apeaba de la fiebre, Jaze tuvo que sacarlo con una pala, trimmer y a máquina de presión .Entonces a Jaze le dio un sueño de  1 peso en dulces surtidos y se acostó. Ya eso de las 4 de la mañana Jaze recibió una llamada, pensando que era Michael Bay  pa’ ofrecerle un papel en Transformer 3, pero no, era Goliath especulando con el libro, le había dado insomnio y se había metió 15 Benadryl, 50 Xanax y 100  PM y con todo y eso no podía dormir. Ya que no entendíamos el procedimiento de cómo sacar un libro en Borders por eso no pensamos en hacerlo cuando lo mencionamos en la guagua. Goliath hizo una página de internet en la que podíamos escribir lo que nos saliera de las 4 bolas y se lo dijo a Jaze al palo de la madrugada.(LO MAS DIFICIL DE TODO FUE BUSCAR EL TITULO DEL LIBRO) Ahí fue cuando escribieron el primer capítulo del libro titulado “Que es una Puta” con éxito rotundo del más visitado por los lectores. El título del libro “Regalando Mi Dignidad “fue puesto por que eso es lo que están haciendo las mujeres hoy en día, regalando su dignidad y aflojando ese culo también. Después Goliath y Jaze  pensaron que tendría que haber un balance así que pusieron cosas de hombres (PORQUE SI NO LAS MUJERES IBAN A LLAMAR A LA PROCURADORA DE LA MUJER A QUEJARSE) hicimos capítulos para los hombres también pa’ que dejen el corte de Rakim en el video que esta bailando bachata que esta bien trinco. En resumen,  ah y déjenme contestarle por que hicimos el libro, “POR QUE SI” si leíste todo esto pa’ enterarte de porque que lo hicimos porque si! te cogimos de pendejo  por haber leído toda esta mierda y para colmo son embustes nosotros ni nos vimos ese día la respuesta de porque hicimos el libro es porque nos salió de los cojones hacer un libro y dedicárselo a las putas en PR.

Comments
  1. Phanie says:

    kuaaajajajajajaja tan pasaooo y tras d q lo leo y los apoyo m diicen pendejaahh???

  2. ChUcHii~ says:

    MIRA EMBELDA K TAN PASAOo..JEJEJE…PEROo ES VERDAaD (PARA LAS K SON PUTA) LES KEDO CABROoN…! PEROo…ESK EN P.R K VAN ACER LOS HOMBRES SIN LAS PUTASs…!??

  3. Goliath Y Jaze says:

    en realidad que eso no lo se porq por lo menos a nosotros 2 pues nos gustan las mujeres normales las putas dejaselas a los puercos de por ahi que estan pendiente a estar metiendoselo hasta los muffler de los carros

  4. LA.DIABLA says:

    muy buena esa contentacion parece que la chica se siente asi

  5. Jacky says:

    Yo leyendo bn interesada toda la historia de la guagua y el mc donald jajaja Rakim bn trinco me muero son los mejores!!!!

  6. Naiho says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…DIIIIAAAAAABBLLLLOOOO QUE PITCHAERA

  7. Anonima says:

    ditooo la tipa de mcdonalds….ustedes bn malooos si a lo mejor ella dijooo con uno asi so~e anocheeee…. y me gusto lo q so~e le voy a dar mi num a ver si era un deja’vu y me viene el flash back cndo me lo este tirando lol… o sintio amor a primera vista… q mal

  8. shorty21 says:

    jejejej me rei estan pasauuuu cuidensen

  9. algaro says:

    Brutaallll…. hagan una movie….

  10. ANABEL says:

    ME REI UN MONTON CON USTEDES LO QUE NOS INVENTAMOS LOS HOMBRES CUANDO NO HAY NADA QUE HACER SINO NO EXISTIERAN LOS CARROS. NA AUN NO TERMINO DE LEERLO PERO ESTA FUNNY Y SI BUSQUE LA RESPUESTA DE PORQUE L ESCRIBIERON ME COGIERON DE PENDEJA. PERO NA. CUIDENSEN

  11. ToP Model says:

    ave mariaa eso no se hace me cogieron de pendeja bien duroo,,,

  12. Katika says:

    hahahahha ustedes me hacen reir mil! me encanta esta página!

  13. boly says:

    diablo kbrones se guillan bn kbron!!!!!!!!!!ustedes son los mejores todavia noparo de reir jaze recibio una llamada alas 4 de la ma~ana y se creia q era michael bay pa transformer 4 jajajajajajajaja se esmandan!!!!!!

  14. Nikole says:

    Jajajajajajajjajajajjaajjajajajaaajjaja y yo entusiasma leyendo to esa mierda, diabloo que cerebro el de ustedes, este fucking libro es el mejor del universe, pablo neruda les queda corto y garcia marquez habria deseado ser como usteds hahahah pendejos no se lo crean!!! Pero me fascina lo he leido mil veces…deberian considerar la publicacion en borders asi tendria que regalar en navidad a las putas y a los caripelaos jajajjajajjaajaja…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s